Rocha: «Cada vez se ve más el equipo que queremos»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Rocha en la rueda de prensa de esta mañana
David Rocha en la rueda de prensa de esta mañana Real Oviedo

David Rocha ha hablado en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana

12 oct 2016 . Actualizado a las 13:35 h.

El Real Oviedo ha vuelto esta mañana a entrenar en El Requexón después de que ayer la plantilla del primer equipo disfrutase de una jornada de descanso. El entrenamiento transcurrió con normalidad ante más público de lo que es habitual en la ciudad deportiva debido a que la festividad que se celebra hoy.

Tras la sesión matinal llegó el turno en rueda de prensa de David Rocha. Uno de los hombres de actualidad después de ganarse un puesto en el once y en una posición en la que pocos esperaban verle al inicio de temporada, en banda derecha.

El medio cacereño se ha mostrados satisfecho por la marcha del equipo y asegura que este es el camino a seguir si el equipo quiere afianzarse en los puestos altos de la tabla. Cree que la fe en su trabajo es fundamental para que el equipo rinda: «Sobre todo tenemos que creer en lo que estamos haciendo porque cada vez se ve más el equipo que queremos. Hay que hacerse fuertes en casa para estar arriba».

Respecto a su nuevo rol en el equipo, el 20 del Oviedo se muestra satisfecho y asegura que no le importa en que puesto jugar, lo importante debe ser el grupo: «Estamos contentos, trabajando en el próximo partido. A mi lo que me importa es ayudar al equipo, lo importante es sumar. En esta categoría cada punto es oro».

Con la mente puesta en el partido del sábado, Rocha sabe de la dificultad del mismo pero entiende que el equipo está capacitado para ganar el partido: «Tenemos que estar juntos, hacernos fuertes atrás y crecer desde ahí. No es habitual ver un sistema como el Girona, es un equipazo».