Michu: «Será complicado sacar puntos en Girona»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Michu durante la presentación de los trajes oficiales en Florentino
Michu durante la presentación de los trajes oficiales en Florentino Real Oviedo

El delantero ovetense habló ayer durante la presentación de los trajes oficiales del equipo para esta temporada

14 oct 2016 . Actualizado a las 13:00 h.

Ayer se presentaban en la tienda de Florentino los trajes oficiales del Real Oviedo para esta temporada. A la presentación acudieron varios jugadores de la primera plantilla entre los que se encontraba Michu. El ovetense fue el encargado de atender a los medios tras el evento y habló de lo que espera para esta jornada de LaLiga 123.

El canterano oviedista aseguró que el partido de esta jornada será especialmente complicado pero que el equipo tiene las ganas necesarias para regresar con los tres puntos: «El Girona es un rival muy difícil y más si juegas en su casa. Si les ganamos les adelantaríamos en la clasificación, eso nos motiva más aún». «Ellos juegan con cinco atrás, algo que veía a menudo en Italia y se que es un sistema complicado para sacar una victoria», añadió.

El 8 del Oviedo va mejorando sus sensaciones y, a pesar de que la semana pasada firmó su actuación más destacada desde que regresara al club, no le preocupan las individualidades: «Soy del Oviedo y lo que me importa es que el equipo gane. El rendimiento individual tiene que servir para que el equipo sume. Llevamos 7 de los últimos 9 puntos, esperemos seguir así».

Personalmente asegura sentirse bien con su regreso al club carbayón: «Desde que he llegado he podido entrenar todos los días. Hacía tiempo que no podía hacerlo y para mí es un motivo de satisfacción». 

Por último aseguró que los jugadores están muy contentos con sus nuevos trajes y espera que «nos traigan suerte en los desplazamientos».