Duro castigo para un Vetusta de récord

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Vetusta durante un entrenamiento
Los jugadores del Vetusta durante un entrenamiento Real Oviedo

Los de Luis Arturo encajan el primer gol de la temporada en el minuto 94 y no pasan del empate

16 oct 2016 . Actualizado a las 19:10 h.

Nueve jornadas van ya en este arranque liguero y el filial del Real Oviedo aún encajó hoy gol por primera vez. El equipo de Luis Arturo era el único de Europa, junto con el Sicula Leonzio italiano, que conseguía mantener estas cifras defensivas en toda Europa.

Los de El Requexón estuvieron muy cerca de prolongar esta tarde su racha imponiéndose como locales al Siero gracias a un gol que marcaba Steven en el minuto 70. Pero de poco sirvió. Un tanto del Siero en el minuto 94 terminaba con el récord del filial azul y ponía el definitivo 1-1 en el marcador.

Por su parte, el Avilés, hasta ahora líder del grupo, cayó en Luanco ante el Marino por un gol a cero. Los avilesinos bajaron hasta la cuarta posición después de que Sporting B y Covadonga consiguieran abultadas victorias. Los de Mareo vencieron 4-0 al Mosconia en casa y, el Covadonga marcó cinco goles ante un Lugones que no levanta cabeza y suma ya cinco derrotas consecutivas.

De esta manera se aprieta la zona alta de la clasificación. El Sporting B es primero con 23 puntos pero podría quedar fuera de los puestos de play off con solo perder un partido.A los de Mareo les sigue el Covadonga con 22 puntos. Con 21, Avilés y Real Oviedo B, marcan los puestos de play off de ascenso.

Clasificación del Grupo 2 de Tercera División tras el empate del Vetusta
Clasificación del Grupo 2 de Tercera División tras el empate del Vetusta www.resultadosfutbol.com