Reformas en la Tienda Oficial para recibir a Adidas

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aficionados hacen cola en la Tienda Oficial del Real Oviedo
Aficionados hacen cola en la Tienda Oficial del Real Oviedo Real Oviedo

Durante dos días la tienda del Real Oviedo permanecerá cerrada y se prepará para el lanzamiento de las camisetas del próximo miércoles

17 oct 2016 . Actualizado a las 11:27 h.

Las camisetas del Real Oviedo de la temporada 2016/17 son de las más deseadas por los aficionados carbayones en los últimos años. Su venta en tiendas se ha hecho esperar pero, el próximo miércoles 19, los oviedistas ya podrán tener en sus manos las equipaciones que ha preparado Adidas para los azules.

Con motivo del lanzamiento, el club ha emitido un comunicado en su página web en el que explica que «la tienda oficial en MODOO permanecerá cerrada al público, debido a las obras de renovación de mobiliario y colocación del material Adidas para la presente temporada 2016-2017». De esta manera, la boutique no atenderá a sus clientes ni hoy ni mañana y abrirá sus puertas el miércoles para comenzar a vender las camisetas.

Las reformas también afectarán a la Casa del Oviedista aunque en menor medida. La tienda situada en la Calle Pelayo permanecerá cerrada solamente el martes 18 por el mismo motivo.