Susaeta: «Es importante la regularidad pero hay mucho que mejorar todavía»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Néstor Susaeta en la rueda de prensa de esta tarde
Néstor Susaeta en la rueda de prensa de esta tarde Real Oviedo

El extremo eibarrés habló en la vuelta del equipo a los entrenamientos

17 oct 2016 . Actualizado a las 17:07 h.

El equipo descansó en la jornada de ayer tras regresar de Girona. Esta tarde era el momento de volver a ejercitarse pensando ya en el encuentro de la próxima jornada en el que el Oviedo recibirá al Tenerife en el Carlos Tartiere. Antes del entrenamiento Nestor Susaeta fue el encargado de atender a los medios en rueda de prensa. El eibarrés había regresado a las convocatorias en la última jornada después de que una tendinitis le apartase de las mismas en las dos semanas anteriores.

El 7 de los azules aseguró que es muy importante la racha que está cogiendo el equipo de cara al resto de la temporada: «Para nosotros es muy importante la regularidad. Estamos en una racha buena y estamos consiguiendo encajar pocos goles. Estamos en buen camino pero aún queda mucho que mejorar». «Cuando buscas regularidad se empieza de atrás hacia adelante; es una categoría en la que se deciden los partidos por detalles», añadió destacando la buena labor del equipo en defensa.

De cara al partido ante el Tenerife, el extremo espera mejorar en ciertos aspectos y sacar un buen resultado, aunque sabe que tendrán delante a un rival complicado: «Trataremos de mejorar lo que no hemos hecho bien. Del Tenerife hemos visto esta jornada y será un rival complicado, igual que todos».