Lucas Torró: «Me encuentro cómodo jugando por delante de la defensa»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lucas Torró en la rueda de prensa de esta tarde
Lucas Torró en la rueda de prensa de esta tarde Real Oviedo

El mediocentro alicantino habló antes del entrenamiento de esta tarde

18 oct 2016 . Actualizado a las 16:56 h.

Lucas Torró está siendo uno de los hombres clave en los planes de Hierro en este inicio liguero. Con solo 22 años se ha convertido en una pieza clave en una entidad del nivel del Real Oviedo.

El mediocentro alicantino se siente cómodo en su papel y así lo ha confirmado en rueda de prensa. Con el cambio de planes de Hierro, y el paso al 4-1-4-1, el mediocentro ha pasado de estar acompañado por Erice a estar solo y tener a dos hombres por delante. Un cambio con el que se siente agusto:  «Estoy cómodo jugando por delante de la defensa. Cada partido es una oportunidad para crecer».

El canterano del Madrid ya se ha aprendido el discurso y asegura que el equipo está plenamente centrado en el partido de la próxima jornada: «El Tenerife es un equipo muy competitivo, tenemos que estar centrados en el partido contra ellos. Es importante que nos hagamos fuertes en casa y saquemos una victoria».

Por último aseguró que el equipo cada vez tiene las cosas más claras y que están satisfechos con la labor realizada cuándo no se tiene el balón: «Estamos jugando cada vez mejor, cada vez nos sentimos más cómodos, y eso se nota. En defensa estamos muy bien, pero hay que ganar».