Vuelta al trabajo pensando en el UCAM

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Imagen del UCAM-Real Oviedo de Copa del Rey
Imagen del UCAM-Real Oviedo de Copa del Rey Gol de Plata

Los de Fernando Hierro regresan hoy a los entrenamientos tras dos días de parón

26 oct 2016 . Actualizado a las 00:12 h.

Fernando Hierro aseguró en la rueda de prensa posterior al partido contra el Tenerife que ya había hablado con los jugadores porque «no quería verles más delante hasta el miércoles». Fue su manera de anunciar, en tono irónico, que el equipo se había ganado un par de jornadas de descanso.

Después de conseguir encadenar cinco encuentros sin conocer la derrota y engancharse a la zona noble de la clasificación, el primer equipo del Real Oviedo ve cómo los días de descanso llegan a su fin. Hoy, desde las 10.30 horas, la plantilla volverá a ejercitarse en El Requexón con la mente puesta en el encuentro del domingo ante el UCAM Murcia. Un cara a cara que quedará en la memoria de muchos oviedistas.

El equipo murciano fue el verdugo de los azules en la Copa del Rey de esta temporada. Los de Salmerón eliminaron al Oviedo en una prórroga a la que se había llegado gracias a la heroica actuación de Michu el día de su redebút. Los de Hierro llegan en una situación bastante más cómoda que en aquella ocasión y buscarán obtener su venganza este fin de semana con tres puntos que les afiancen en el play off.