Ya hay horario para recibir al actual líder

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Horarios de la Jornada 15 de LaLiga 123
Horarios de la Jornada 15 de LaLiga 123 LFP

Esta mañana se han hecho oficiales los horarios para la Jornada 15 de LaLiga 123

26 oct 2016 . Actualizado a las 13:49 h.

Esta mañana la LFP ha hecho oficiales en su web los horarios y televisiones de los enfrentamientos correspondientes a la Jornada 15 de LaLiga 123.

Jornada importante para el Real Oviedo que recibirá en casa a un, hasta ahora, intratable Levante. El cara a cara entre azules y granotas tendrá lugar en el Carlos Tartiere el sábado 19 de noviembre a las 18.00 horas (Movistar). Los de Fernando Hierro tendrán una oportunidad única de conseguir tres puntos ante el rival más fuerte de la categoría. Tres puntos que podrían ser de esos que marcan diferencias a final de curso.

La jornada 15 dará el pistoletazo de salida con otro plato fuerte. Almería y Elche medirán sus fuerzas el viernes 18 de noviembre desde las 20.00 horas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Otro partido a destacar será el que enfrente a Girona  y Lugo el sábado 19 a las ocho de la tarde. Ambos equipos mostrarán sus peculiares planteamientos y el espectáculo estará asegurado.

De los partidos que se jugarán el domingo 20 de noviembre, el más interesante parece que será el Getafe-Zaragoza que se disputará a las cuatro de la tarde. Ambos equipos están rindiendo por debajo de lo esperado pero, viendo las respectivas plantillas, seguro será un choque interesante.