Varela: «Estoy contento porque supe aprovechar mi oportunidad el domingo»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Varela durante la rueda de prensa de esta mañana
Varela durante la rueda de prensa de esta mañana Real Oviedo

El lateral del Oviedo salió a rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana

26 oct 2016 . Actualizado a las 13:33 h.

El Real Oviedo regresaba esta mañana a los entrenamientos después de dos días de parón. Los de Fernando Hierro realizaron una dura sesión de entrenamiento de mayor duración a lo que viene siendo habitual. El técnico malagueño contó con todos sus jugadores a excepción de Michu.

Tras la sesión matinal llegó el turno en rueda de prensa para un Varela que está de cumpleaños. El lateral de 22 años comenzó la rueda de prensa hablando precisamente de su posición en el terreno de juego: «Yo me considero lateral. El otro día tuve la oportunidad de entrar como extremo y pude dar esa asistencia pero la jugada me recordó a mi puesto natural, entrando desde atrás».

El granadino se mostró contento por estar logrando aprovechar sus minutos: «En mi posición también están Peña y Christian Fernández, que lo está haciendo muy bien. Llevamos cinco partidos sin perder y lo importante es que el equipo está fuerte. Yo estoy contento por saber  aprovechar mis oportunidades».

Hablando ya del próximo partido en liga que les enfrentará al UCAM, el 3 de los no cree que tenga que haber ánimo de revancha por la eliminación copera. Afirma que «simplemente es un partido más de liga e intentaremos ganar como siempre». También dijo que el equipo tiene claro que «hay que salir en los primeros minutos con mucha más intensidad que el rival ya que el UCAM viene encajando goles ese tramo inicial».

También habló de la dificultad de la categoría: «El Levante lo está haciendo muy bien y el resto está muy igualado. Yo ya viví esta situación con el Betis y hay que ir partido a partido porque la temporada es muy larga». «Nosotros estamos siendo muy efectivos arriba. También es muy importante que todo el equipo defienda, estamos consiguiendo encajar pocos goles y eso es básico», añadió el Varela.