Ya tenemos ganador de la camiseta firmada por la plantilla del Real Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El sorteo contó con más de 1500 participantes entre nuestras cuentas de Facebook y Twitter

27 oct 2016 . Actualizado a las 02:00 h.

Hace una semana lanzamos en nuestras redes sociales un sorteo con el que queríamos premiar a nuestros seguidores después de apoyar este nuevo proyecto. Entre quienes nos siguiesen en nuestras redes sociales y compartiesen el contenido de una publicación en concreto, sortearíamos una camiseta oficial del Real Oviedo firmada por la plantilla del primer equipo.

La iniciativa fue todo un éxito y logramos captar a 867 participantes en Twitter y 782 en Facebook. Tal y como habíamos prometido, hoy se eligiría al ganador. Después de un sorteo realizado gracias a la aplicación de Easypromos ya tenemos el nombre de, en este caso, la ganadora: SABELA SUÁREZ GONZÁLEZ, una de las participantes en Facebook. En los próximos días contactaremos con la premiada y concretaremos los detalles para la entrega de la camiseta.

Pantallazo del resultado del sorteo vía Easy Promo
Pantallazo del resultado del sorteo vía Easy Promo Easy Promo

En caso de que no consiguiésemos contactar con la ganadora o surgiese cualquier imprevisto, hay una lista de «suplentes» proporcionada por la misma aplicación.

Desde Azul Carbayón les agradecemos su apoyo y les animamos a que continúen disfrutando de la actualidad del Real Oviedo con nosotros. No se pierdan detalle porque pronto tendremos más sorpresas.