Horarios de la Jornada 16 de LaLiga 123

Redacción

AZUL CARBAYÓN

Horarios de la Jornada 16 de LaLiga 123
Horarios de la Jornada 16 de LaLiga 123 LFP

El Real Oviedo visitará Alcorcón el sábado 26 de noviembre

01 nov 2016 . Actualizado a las 19:20 h.

Esta mañana se han dado a conocer los horarios para la Jornada 16 de LaLiga123. En dicha jornada, el Oviedo tendrá que visitar al Alcorcón el sábado 26 de noviembre desde las 18.00 horas. Sin duda alguna, el enfrentamiento entre madrileños y ovetenses será uno de los mejores encuentros del fin de semana en la división de plata.

Un fin de semana que viene lleno de grandes duelos. El sábado 26, a la misma hora que el Alcorcón-Real Oviedo, se estará disputado un partido con sabor a Primera División en Zorrilla. El Valladolid recibirá al Almería en uno de los partidos de la semana.

El domingo también vendrá cargado de buen fútbol y de recuerdos a una no muy lejana Liga Santander. A las 18.00, en el Arcángel, se vivirá un apasionante cara a cara entre Córdoba y Getafe. Al finalizar ese encuentro, alrededor de las 20.00 horas, podremos ver uno de los partidos más interesantes que se darán a lo largo de la temporada. El Levante, líder indiscutible hasta el momento, recibirá a una de las mejores plantillas de LaLiga 123, la del Rayo Vallecano.