Jornada de descanso en El Requexón

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo calientan antes de un entrenamiento
Los jugadores del Real Oviedo calientan antes de un entrenamiento Real Oviedo

Fernando Hierro da descanso a sus hombres hasta el miércoles por segunda semana consecutiva

01 nov 2016 . Actualizado a las 03:34 h.

Los jugadores del Real Oviedo disfrutarán, por segunda semana consecutiva, de dos días de descanso después del partido del pasado domingo en Murcia. Los de Fernando Hierro, que la semana pasada descansaron por decisión del malagueño, podrán disfrutar del Día de Todos los Santos en este primer día de noviembre. 

Los miembros del primer equipo, a excepción de los hombres que arrastran molestias y los no convocados ante el UCAM, gozarán de un día mas de descanso de lo habitual después de haber llegado en la tarde de ayer a la capital del Principado. La plantilla al completo retomará los entrenmientos a partir de mañana desde las 10.30 horas pensando en el partido correspondiente  a la jornada 13 de LaLiga 123.

El próximo domingo, desde las 18.00 horas, el Real Oviedo recibirá a un Lugo que, tras un gran inicio liguero, se encuentra en la zona noble de la clasificación. Para los lucenses, que marchan octavos a dos puntos de los ovetenses, supondrá una oportunidad de reencontrarse con el play off. Para los carbayones será un partido importante frente a su gente en el que podrán aspirar a los puestos de ascenso directo y recortar distancias con un Levante que continúa siendo el líder indiscutible.