Todo lo que necesitas saber del Lugo

Julio Llanos
Julio Llanos OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luis César Sampedro da instrucciones a Sergio Gil durante un encuentro
Luis César Sampedro da instrucciones a Sergio Gil durante un encuentro LFP

El análisis de Julio Llanos del próximo rival del Real Oviedo

05 nov 2016 . Actualizado a las 17:19 h.

Se encuentran en el Tartiere dos equipos bien diferentes en su concepción del juego. Un Oviedo gris con balón y efectivo sin el , contra un Lugo abierto y alegre en su fase ofensiva y vulnerable a la hora de defender su propia porteria , incluso en las rachas son diferentes. El Lugo arrancó bien la competición para ir después a menos , mientras lo carbayones tuvieron un arranque poso fiable y ahora están inmersos en una gran racha de resultados. 

SISTEMA

Los equipos de Luis César Sampedro se suelen manejar en el 1-4-2-3-1 con buen trato de balón y problemas tras pérdidas , especialmente en transiciones defensivas.

 PORTERÍA

Estará defendida por un clásico en la portería lucense, José Juan,36 años y más de 120 partidos en la categoría le contemplan.

 DEFENSAS

En el lateral diestro veremos a Jordi Calavera, joven procedente del Nástic, mientras en la izquierda actuará el camerunés Serge Leuko que jugará a pierna cambiada, repescado de su cesión en el Somozas.

Los centrales serán el castellonense Ángel Dealbert y Carlos Hernández, pareja ya habitual la temporada pasada. 

Ignasi Mikel y Manu si estuviesen recuperados de sendas lesiones podrían entrar en el once sustituyendo a Dealbert y Leuko.

CENTROCAMPISTAS

En el doble pivote estarán los gallegos Fernando Seoane y Carlos Pita, habituales también el curso pasado.

Por delante de ellos , en la media punta, estará Sergio Gil, procedente del Zaragoza. La banda derecha será para el canario Iriome y la izquierda para el joven valor de la cantera del Villarreal, Pedraza.

DELANTEROS 

La plaza de referencia en el ataque gallego será para Joselu, de momento ganándole la titularidad al también importante Caballero.

Posible alineación del Lugo en el Tartiere
Posible alineación del Lugo en el Tartiere www.footballuser.com