El pichichi llega al Tartiere

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lugoslavia

Joselu, que lleva nueve goles en doce partidos, es una de las revelaciones del inicio de temporada

05 nov 2016 . Actualizado a las 16:15 h.

Pocos imaginaban en agosto que Joselu Moreno iba a ser la punta de lanza del Lugo y uno de los mejores arietes de la categoría. A pesar de tener 25 años, el onubense acumula 167 partidos en Segunda División. Tras jugar tres temporadas en la división de plata con el filial del Villarreal, llegando a debutar en Primera con el primer equipo, jugó en la 12/13 con el Córdoba, en una temporada regular de los verdiblancos que acabó con los andaluces en la decimocuarta posición de la tabla.

En la 13/14 volvió a su tierra natal para jugar en el Recreativo. Allí realizó una gran temporada, acompañando al ahora jugador azul Linares en la punta de ataque del Decano. Acabó el curso con siete goles en treinta y seis partidos.

La siguiente temporada Linares se vino a Oviedo y Joselu se adueñó del número 9 del Recre. Tras unos meses de impagos, el onubense decide rescindir su contrato y ficha en el mercado de invierno por el Mallorca. Con los bermellones jugó bastantes partidos pero no al nivel de la temporada anterior con el Recre, y acabó el curso con dos goles.