Los seguidores de Azul Carbayón darían descanso a Michu

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tras la encuesta realizada en Twitter, un 73% de los votantes creen conveniente que el ovetense no juegue esta tarde

06 nov 2016 . Actualizado a las 03:55 h.

El viernes, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del primer equipo, saltó la noticia cuándo Fernando Hierro aseguró que contaría con Michu para el encuentro de esta tarde ante el Lugo. El delantero ovetense había pasado 11 días sin ejercitarse con el resto de sus compañero debido a unas molestias musculares.

El técnico malagueño aseguró que el 8 había completado parte de la sesión con sus compañeros y que le veía en condiciones para el partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga 123. Minutos más tarde añadió que algunos factores, como el estado del césped, podrían condicionar la participación de ciertos jugadores.

Partiendo de esta premisa, en Azul Carbayón lanzamos una encuesta a través de nuestra cuenta de Twitter. En ella se preguntaba si se consideraba a Michu imprescindible para el partido contra el Lugo o si lo más lógico era no forzarle y darle descanso para evitar nuevas lesiones. Los resultados han sido bastante claros. Un 73% de los votantes prefiere ser precavido y dar descanso al ovetense.