Rocha: «Cuando la gente aprieta así es difícil que se nos escapen puntos en el Tartiere»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rocha en rueda de prensa
Rocha en rueda de prensa Javier Braña

El mediocentro cacereño habló esta mañana tras la sesión de entrenamiento

07 nov 2016 . Actualizado a las 13:36 h.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en El Requexón después del empate logrado ayer frente al Lugo. El esfuerzo realizado por los jugadores de Fernando Hierro provocó que viéramos una sesión más corta de lo habitual y de la que se retiraron ante, como es habitual, los hombres que acumularon más minutos de juego.

Tras la sesión salió a rueda de prensa uno de los jugadores que más destacó en el encuentro ante los gallegos, David Rocha. El futbolista cacereño se mostró contento por las sensaciones del último encuentro a pesar de no lograr los tres puntos: «Hay partidos como el del UCAM en los que merecemos menos puntos y otros como el de ayer en los que merecemos más. Lo importante es que las sensaciones fueron buenísimas y que estamos en el camino a seguir». 

El mediocentro quiso destacar la labor del equipo en la segunda mitad y la forma de sobreponerse a una primera parte en la que se había sido inferior: «Tenemos muy buen nivel físico, como se vio después del descanso. En la primera mitad salimos con un poco de miedo por el estado del terreno de juego, pero en la segunda perdimos el miedo y fuimos muy superiores». «Cuando la gente aprieta de esa manera es muy difícil para el rival llevarse puntos del Tartiere», añadió en relación a la diferencia de juego entre un equipo y otro.

Además de con la afición, también se mostró agradecido con su entrenador por la confianza depositada en él desde que se recuperara de sus molestias: «Estoy contento de poder aportar en la posición que sea. Si tengo que jugar de portero, jugaré». «Ahora solo pensamos en el Huesca. Es un equipo muy complicado y más en su campo, pero es una gran oportunidad para seguir creciendo», comentó antes de dar por finalizada la rueda de prensa.