Vuelta al trabajo y reconocimiento a Linares

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sesión de entrenamiento de la plantilla del primer equipo
Sesión de entrenamiento de la plantilla del primer equipo Real Oviedo

El Real Oviedo vuelve a entrenarse, después de un día de descanso, en la mañana en la que Miguel Linares recibirá el Jugador 5 Estrellas

09 nov 2016 . Actualizado a las 09:59 h.

El Oviedo volverá esta mañana a los entrenamientos después de descansar en la jornada de ayer. El equipo entrenado por Fernando Hierro comenzará a preparar el partido del próximo sábado ante el Huesca.

A los azules les espera un duro enfrentamiento ante uno de los que serán sus rivales directos por los puestos de ascenso a lo largo de la temporada. El equipo dirigido por Anquela, que ha firmado un inicio de liga muy irregular, se plantará en El Alcoraz con la necesidad de llevarse los tres puntos y superar a un Real Oviedo que, a pesar de verse seis puestos por encima de los oscenses en la clasificación, solo les aventaja en dos puntos.

Tras la sesión matutina, la rueda de prensa habitual en El Requexón se trasladará a la sala de prensa del Carlos Tartiere con motivo de la entrega del premio Jugador 5 Estrellas a Miguel Linares. Alrededor de las 13.30 horas, la empresa cervercera Mahou pondrá en manos del delantero maño el trofeo que premia al mejor jugador del mes del equipo. Linares se impuso a Juan Carlos, Rocha, Torró y Verdés en una votación realizada por los seguidores azules a través de las redes sociales.

El 10 del Real Oviedo recibe el galardón después de un mes en el que fue el total protagonista de la actualidad oviedista tras ganarse un puesto en los planes de Fernando Hierro y responder con esfuerzo y goles. Cuatro tantos ha firmado ya el delantero en una temporada en la que no partió como titular y en la que pasó a jugar en la banda, datos que le han aupado al nivel de favorito de la afición en el mes de octubre.