Hierro: «Esto ha sido una cura de humildad»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro dirige un encuentro desde la banda
Fernando Hierro dirige un encuentro desde la banda Ana Bravo Mediavilla

Las palabras del técnico malagueño tras la dolorosa derrota ante el Huesca

13 nov 2016 . Actualizado a las 09:26 h.

El Real Oviedo cayó derrotado esta tarde por 4-0 ante el Huesca. Los de Fernando Hierro visitaban el Alcoraz en una situación privilegiada que no supieron aprovechar ante un equipo muy superior durante todo el encuentro

Tras el partido, el entrenador del Oviedo salió a rueda de prensa para entonar el mea culpa. Aseguró que la responsabilidad era suya y que había que mantener la calma ya que «esto es una carrera de fondo» y se enfrentaban a «un gran equipo que está donde está en la categoría por méritos propios» -el Huesca se sitúa segundo en la clasificación tras esta victoria-.Finalizaba la intervención añadiendo que «no he visto a un equipo reconocible» y que «este es un partido para analizar».

Hierro aprovechó para felicitar a los oscenses antes de afirmar que la única manera de levantarse de este golpe es mediante el trabajo: «Es un resultado difícil, nos levantaremos preparando el próximo partido a conciencia. Solo nos queda felicitar al Huesca».

Un Huesca que, según el entrenador «sacó todas sus virtudes a relucir». «No hemos entendido el partido. Esto ha sido un cura de humildad, esta categoría es así», añadió.