Melendi ya tiene su camiseta del Real Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Melendi posa con su nueva camiseta del Real Oviedo
Melendi posa con su nueva camiseta del Real Oviedo Telecinco

El cantante ovetense recibió la nueva camiseta azul tras haber presumido de oviedismo en La Voz

13 nov 2016 . Actualizado a las 12:13 h.

No es noticia que Melendi se declare oviedista ni que haga gestos y guiños al club de su ciudad, peroel pasado 29 de septiembre sorprendió a los seguidores carbayones que estaban viendo el programa La Voz en Telecinco. Tras conseguir que una participante del concurso, Deborah, decidiera unirse al grupo del ovetense, declaró que le encantaba quedar el primero. «Soy del Oviedo, me gusta ganar», añadió. Acto seguido preguntó al público si había alguien del Real Oviedo presente y entre el ruido del plató apareció una camiseta en la última fila. Melendi no tardó nada en ir a por ella y enseñarla a la cámara como si de un trofeo se tratase. El detalle de llevar la camiseta al programa puso al equipo carbayón en las televisiones de toda España, pero la dueña de la elástica enseguida dejó claro que no era un regalo para Melendi, entre las risas de los asistentes al concurso. 

Este gesto del cantante ya ha tenido respuesta por parte del club de la capital del Principado, que mediante Twitter le había prometido la nueva equipación azul. Ayer, mientras Melendi presentaba su nuevo disco en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, recibió una sorpresa por parte de la entidad azul. 

El cantante visualizaba un vídeo en el que Esteban y Michu le dedicaban unas bonitas palabras para, acto seguido, regalarle una camiseta con su nombre y el número 10. Melendi la mostró orgulloso a cámara al grito de ¡Puxa Asturies!

Visualiza el vídeo clickando AQUÍ