Borrón y cuenta nueva

El primer equipo regresa hoy a los entrenamientos tras la dolorosa derrota ante el Huesca

Los jugadores del Oviedo calientan en El Requexón
Los jugadores del Oviedo calientan en El Requexón

Oviedo

La plantilla del primer equipo del Real Oviedo regresará esta mañana a los entrenamientos después de la dolorosa derrota sufrida en la tarde del sábado. Tras caer 4-0 en Huesca, los de Fernando Hierro han quedado apeados de los puestos de play off y han pasado a ser el tercer equipo menos goleado, antes ocupaban el primer puesto en este ranking.

En el día a día del Oviedo no hay tiempo para lamentos y es por eso que desde hoy mismo comienzan las sesiones de entrenamiento. Ahora toca pensar en el enfrentamiento del próximo domingo ante el Levante. Los granotas han comenzado la liga imparables y visitan el Carlos Tartiere después de no conseguir pasar del empate en casa frente al Cádiz.

El equipo entrenado por el gijonés Juan Muñiz, aventaja en 8 puntos al segundo clasificado, el Sevilla Atlético, y en 11 puntos al Oviedo, que ahora mismo se sitúa séptimo en la tabla. 

El próximo sábado, desde las 18.00 horas, el Real Oviedo buscará volver a la senda de la victoria y reengancharse a la zona noble de la clasificación ante un Levante que podría ver disminuida su ventaja sobre sus perseguidores.

Comentarios

Borrón y cuenta nueva