Precios populares para apoyar al fútbol femenino

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Once inicial del Oviedo Moderno frente al SD Tordoia
Once inicial del Oviedo Moderno frente al SD Tordoia Oviedo Moderno CF

El Oviedo Moderno ofrece entradas con precios reducidos a socios del Real Oviedo para el derbi frente al Sporting de Gijón

20 nov 2016 . Actualizado a las 08:57 h.

El equipo verdinegro pretende llenar el Díaz Vega de aficionados oviedistas para apoyar a sus jugadoras en uno de los partidos más esperados de la temporada. El objetivo de esta iniciativa es hacer de este encuentro el que más afluencia de público consiga, haciendo suya por una tarde la afición del Real Oviedo. Presentando el carnet de socio del Oviedo de esta temporada la entrada se quedará en tres euros, mientras que la entrada estándar será de seis. Los socios del Oviedo Moderno, como es lógico, entrarán gratis al campo.

El conjunto femenino también ha querido invitar a algunas peñas carbayonas de los el Tartiere para crear un ambiente que motive a sus jugadoras y que también motive a la ciudad de cara a involucrarse con el equipo. 

El equipo gijonés también está cuajando una gran temporada y llega a este encuentro en tercera posición, a cuatro puntos del Oviedo Moderno, que se mantiene líder de la categoría. Esto añadido a la rivalidad entre ciudades, hará de este derbi un partido disputado y vital para el objetivo de las jugadoras verdinegras, que quieren regresar a la máxima categoría cuanto antes.

Los dos equipos llegan enchufados al domingo; las gijonesas vienen de ganar en casa 12-0 a El Olivo, y las ovetenses después de anotar ocho goles al CD Monte sin encajar ninguno. Veremos cuantos goles se podrán presenciar esta jornada a las 12:30 en el Díaz Vega, en este choque entre dos conjuntos con tanta pólvora. Le toca a la capital del Principado volcarse con sus jugadoras.