Los horarios de LaLiga indignan a las peñas oviedistas

Tras conocerse la hora del Zaragoza-Real Oviedo, algunas peñas se han visto obligadas a cancelar sus viajes

Aficionados animan en el Fondo Norte del Carlos Tartiere
Aficionados animan en el Fondo Norte del Carlos Tartiere

Oviedo

No es la primera vez que los aficionados del Real Oviedo se muestran descontentos con la elección de horarios de LaLiga. Esta temporada comenzaba mal para los intereses de los aficionados oviedistas quienes esperaban ansiosos el primer viaje de la temporada para ir a Valladolid. Un viaje especial dada la buena relación entre oviedistas y vallisoletanos.

Desde la LFP se decidió fechar el encuentro para el domingo 21 de agosto a las 22.30 horas. Una decisión que tornó en imposible la idea de varias peñas de viajar a la capital castellano leonesa. 

Esta semana las peñas del Real Oviedo se han vuelto a mostrar descontentas con la elección de fecha del partido en el que el equipo visitará Zaragoza. Se ha decidido que el encuentro correspondiente a la Jornada 18 se disputará en La Romareda el domingo 11 de diciembre a las 20.00 horas.

Tras conocerse la hora del desplazamiento, ya son dos las peñas azules que han anulado el viaje que tenían programado, la Peña Azul Castrillón y la Peña Azul Iris. La APARO ha mostrado su apoyo a estos dos miembros de la asociación y en los próximos días sabremos si alguna peña más se une a la protesta y cancela su viaje.

Comentarios

Los horarios de LaLiga indignan a las peñas oviedistas