El oviedismo se muestra agradecido con el Grupo Carso y los Shareholders

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arturo Elias ondea una bandera en el Carlos Tartiere
Arturo Elias ondea una bandera en el Carlos Tartiere Real Oviedo

Arturo Elias contestó por Twitter a todas las muestras de agradecimiento por parte de los carbayones

17 nov 2016 . Actualizado a las 18:24 h.

Esta mañana comenzaba el día con todos los medios asturianos hablando del aniversario de la llegada del Grupo Carso a Oviedo y la salvación del club ovetense gracias también al apoyo de accionistas llegados de más de 80 paises. A lo largo de la jornada, se fueron difundiendo mensajes de agradecimiento hacia el Grupo Carso y en especial hacia el responsable del apartado deportivo de dicho grupo, Arturo Elias Ayub.

Los seguidores oviedistas se mostraron muy activos en las redes, muchos de ellos acompañaban sus  mensajes con los  hashtag #GraciasCarso, #GraciasArturo y #ThankYouSuporters. La afición del Real Oviedo aún tiene muy reciente la peor etapa de la historia del club y es conocedora del valor que tiene un club estable que permite a sus seguidores preocuparse de lo estrictamente deportivo

Dichas muestras de agradecimiento venían siendo habituales en las últimas fechas, después de que se supiera de forma oficial que el club tenía un valor tres veces mayor y que la deuda se había reducido en un 64% desde que llegara el nuevo accionista mayoritario.

El ya mencionado Arturo Elias, muy activo en sus redes sociales, ha tardado poco en dar de vuelta todo ese cariño y agradecimiento al club y a sus aficionados con el siguiente Tweet: