Horarios y televisiones para la Jornada 19 de LaLiga 123

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Horarios de la Jornada 19
Horarios de la Jornada 19 LFP

El Oviedo recibirá al Córdoba el sábado 17 de diciembre

22 nov 2016 . Actualizado a las 18:00 h.

Esta tarde se han dado a conocer los horarios y televisiones de la Jornada 19 de LaLiga 123. Jornada en la que el Real Oviedo recibirá al Córdoba en el Carlos Tartiere el sábado 17 de diciembre desde las 18.00 horas. Sin duda alguna, el enfrentamiento entre ovetenses y andaluces será uno de los encuentros de la jornada. Actualmente les separan diez puestos en la clasificación pero, los cordobeses están tan solo a cuatro puntos de los carbayones y parece seguro que ambos lucharán por los puestos de ascenso hasta final de temporada.

El resto de la jornada también depara grandes enfrentamientos. El fin de semana lo abrirá el Reus-Elche que se jugará el viernes a las ocho de la tarde. Ambos equipos se postulan como candidatos al ascenso después de que los catalanes se hayan destapado como una de las revelaciones de esta liga. 

El sábado no solo tendrá el Real Oviedo-Córdoba como plato fuerte. Dos horas antes, en el Coliseum Alfonso Péres, Getafe y Valladolid jugarán un encuentro que recuerda a primera división y, a las 20.00, Girona y Nástic cerrarán el día con un enfrentamiento especialmente morboso entre catalanes.

El domingo 18 de diciembre habrá un partido que llame la atención por encima de todos los demás. Dos de los equipos con mayor presupuesto y masa social se verán las caras desde las 18.00 horas. Será Movistar quien restransmita este duelo entre Rayo Vallecano y Zaragoza.