A pesar del mal resultado cosechado por el Real Oviedo, el equipo está sexto en la clasificación
28 nov 2016 . Actualizado a las 09:21 h.No todo iban a ser malas noticias en el Real Oviedo. En un fin de semana para olvidar después de la dolorosa derrota en Alcorcón, el primer equipo se vuelve a centrar en su objetivo de la temporada y, mirando a la clasificación, se sigue cumpliendo con los deberes.
Mirando el lado positivo de la igualdad en la categoría, los resultados de sus rivales han permitido al Real Oviedo situarse sexto en la clasificación a pesar de la derrota. Consiguiendo así continuar enganchado a la cabeza. Los de Fernando Hierro tienen una gran oportunidad de recuperar las buenas sensaciones el próximo fin de semana frente al Nástic en el Carlos Tartiere. Un partido que se presume clave en lo deportivo y en lo anímico ya que el equipo tendrá que visitar La Romareda en la siguiente jornada.
Por su parte, el Vetusta continúa cumpliendo con sus deberes. El filial azul consiguió una gran remontada gracias a un hat-trick de Remeseiro y le robó los tres puntos a un rival directo como es el Tuilla.
Los de Luis Arturo consiguieron reengancharse a la zona de play off de ascenso gracias a esta victoria. Los de El Requexón continúan con su persecución al filial del Sporting, al que tienen a siete puntos. La semana que viene visitan al Ceares y será una gran oportunidad de acercarse al filial rojiblanco, que tendrá que desplazarse a jugar al siempre difícil Miramar, contra el Marino de Luanco.