Sin mirar atrás

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sesión de entrenamiento del primer equipo
Sesión de entrenamiento del primer equipo Real Oviedo

El Real Oviedo vuelve a los entrenamientos pensando ya en el próximo partido frente al Nástic

29 nov 2016 . Actualizado a las 09:17 h.

La plantilla del primer equipo del Real Oviedo regresará esta mañana a los entrenamientos después de la dolorosa derrota sufrida en la tarde del sábado. Tras caer 5-1 en Alcorcón, los de Fernando Hierro conservan su plaza de play off pero han pasado a ser el noveno equipo menos goleado, hace tres semanas ocupaban el primer puesto en este ranking.

En el día a día del Oviedo no hay tiempo para lamentos y es por eso que desde hoy mismo comienzan las sesiones de entrenamiento. Ahora toca pensar en el enfrentamiento del próximo domingo ante el Nástic. Los catalanes han comenzado mal la liga pero visitan el Carlos Tartiere después de conseguir hacerse con la victoria ante un Cádiz que está en buena forma.

El equipo entrenado por el valenciano Vicente Moreno, se sitúa 7 puntos por detrás del Real Oviedo, que ahora mismo marca los puestos de play off de ascenso. Los fastiqueros se encuentran en la zona de descenso empatados a 16 puntos con Rayo Vallecano y Mirandés.

El próximo domingo, desde las 16.00 horas, el Real Oviedo buscará volver a la senda de la victoria y afianzarse en la zona noble de la clasificación ante un Nástic que buscará salir del pozo del descenso.