Christian Fernández elegido Jugador 5 Estrellas

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Christian Fernández en el partido frente al Levante
Christian Fernández en el partido frente al Levante Ana Bravo Mediavilla

El lateral cántabro salió vencedor en este premio en el que los votantes son los aficionados

30 nov 2016 . Actualizado a las 12:25 h.

Ayer mismo la empresa cervecera Mahou daba a conocer a los nominados para el premio Jugador 5 Estrellas del mes de noviembre del Real Oviedo. El trofeo se entrega cada mes al jugador que mayor número de votos recibe entre los cinco nominados que propone la empresa.

En esta ocasión, los nominados fueron: Christian Fernández, Jonathan Pereira, Lucas Torró, David Rocha y Michu. A diferencia del mes pasado, en el que el vencedor fue Linares, las votaciones parecían estar algo más complicadas. Noviembre se ha saldado con una victoria, un empate y dos derrotas, ambas por goleada. Los de Fernando Hierro cayeron por 4-0 y 5-1 en sus dos desplazamientos del mes, en Huesca y Alcorcón respectivamente.

Pese al descontento de la afición por el último resultado, los seguidores del club en Twitter no dudaron en votar a su favorito utilizando el hashtag #Jugador5EstrellasROV. En este mes de luces y sombras el vencedor resultó ser Christian Fernández.

El de Santander ha sido uno de los hombres que más ha sorprendido a los aficionados carbayones. El lateral ha conseguido corregir una serie de errores que preocupaban, especialmente en el encuentro ante el Huesca, y se consagró en el partido contra el Levante salvando un gol en la misma línea y dando una asistencia a Jonathan Pereira. Parece que el 18 se ha hecho dueño y señor del lateral izquierdo.

En los próximos días se hará entrega del premio y comenzará la carrera por el trofeo de diciembre.