El jugador cántabro parece haber desaparecido de los planes de Hierro
01 dic 2016 . Actualizado a las 08:48 h.Ha quedado claro que la exigencia de Hierro para poner a un jugador en la lista de convocados es máxima, y el caso de Edu Bedia parece no cumplir con los requisitos del míster. El cántabro, que comenzaba la temporada como claro candidato a la titularidad, o por lo menos así lo reflejaban las decisiones de Hierro, ha quedado relegado a un tercer plano en el que ya no parece contar ni para ayudar desde el banquillo.
Si queremos recordar el último partido en el que Edu Bedia tuvo minutos, tenemos que irnos a la décima jornada frente al Girona, en el que dispuso de 15 minutos sobre el terreno de juego. Pero tenemos que echar la vista más atrás para encontrar su último partido como titular, en la jornada 8, en el empate a dos frente al Numancia en el Carlos Tartiere.
La pasada campaña llego a jugar nueve partidos como titular, y participó en un total de 24 encuentros, mientras que en la actual campaña sólo ha podido salir desde el inicio en dos ocasiones (Numancia y Reus), y desde el banquillo en cinco. Es difícil decir si las cosas han ido mejor o peor en el centro del campo desde su desaparición del juego carbayón, ya que los resultados conseguidos en este tiempo han sido polos opuestos en cada partido, pero lo que si está claro es que Fernando Hierro lo ha apartado de su plan para mejorar el juego del equipo. El técnico malagueño tiene la suerte de poder disponer de toda la plantilla, veremos si este fin de semana Bedia vuelve a quedar a un lado.