Rocha: «Es la primera vez en mucho tiempo que no quiero que gane el Nástic»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Rocha durante un entrenamiento
David Rocha durante un entrenamiento Real Oviedo

Las palabras del mediocentro cacereño para la radio de Esports del Camp

02 dic 2016 . Actualizado a las 18:16 h.

Ayer, la página de Esports del Camp, publicaba una entrevista a David Rocha con motivo del enfrentamiento entre el Nástic de Tarragona, exequipo del mediocentro, y el Real Oviedo. En la web del medio catalán colgaron un audio con la entrevista íntegra al mediocentro.

El cacereño comenzó la conversación asegurando que «me encuentro muy bien en Oviedo» y que «estoy muy contento también en el aspecto deportivo, al margen de las últimas derrotas fuera de casa». También aseguró que «el objetivo es estar arriba y para eso, muy a vuestro pesar, tenemos que ganar al Nástic».

Rocha se también se mostró deseoso de que llegase el domingo para poder enfrentarse a los tarraconenses: «Tengo ganas de reencontrarme con mis compañeros y amigos, y de poder llevarme los tres puntos. Para mí es un partido especial porque allí fui infinitamente feliz».

A continuación habló del estado de forma de los catalanes y demostró que aún sigue los partidos de su antiguo club: «He visto varios encuentros esta temporada del Nástic y creo que merecieron más de lo que han conseguido. La clasificación es engañosa». «Es la primera vez en mucho tiempo que no quiero que gane el Nástic», comentó entre risas.

Más tarde confesó que tras su paso por Estados Unidos se planteó regresar a Tarragona porque «cuándo piensas en volver a España lo primero que se te viene a la cabeza es el equipo donde has estado bien» pero «no llegó a haber contacto con el club porque los dos sabíamos que no se iba a dar ese caso». «Afortunadamente estoy disfrutando en Oviedo igual que allí», comentó el jugador cacereño. 

El jugador del Real Oviedo fue preguntado sobre un tema típico cuándo alguien se enfrenta a un equipo en el que ya jugó: ¿Celebraría un gol contra los catalanes?. Rocha aseguró que «lo celebraría por respeto a la afición de Oviedo, pero tampoco demasiado» antes de afirmar que «en caso de meterlo en Tarragona sería distinto, allí no».

Respecto al encuentro de esta semana, Rocha ha dicho que «esperamos mantener esa consistencia que tenemos, más aún después del disgusto que les dimos la última semana. El Tartiere es un campo que hace mucho ruido y se nota que la afición es un jugador más».

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.