Hierro: «En esta categoría si crees que eres superior a alguien te estás confundiendo»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El técnico malagueño salió a rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana

02 dic 2016 . Actualizado a las 13:52 h.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana a puerta cerrada. Los de Fernando Hierro se ejercitaron desde las 10.30 en una sesión en la que hubo ciertas ausencias como las de Edu Bedia o David Rocha. Bedia se perderá el encuentro de este fin de semana por molestias en el tendón de Aquiles.

El técnico malagueño comenzó la rueda de prensa hablando de cómo ve a sus jugadores tras la derrota en Alcorcón: «El grupo está bien. Sabemos lo que es y lo que necesita esta competición. No podemos ser ese equipo tan bipolar. En esta categoría si piensas que eres superior a alguien te estás confundiendo». «El corazón, el espíritu, competir, son innegociables y lo sabemos. No ha sido una semana fácil para nadie, hemos hecho autocrítica», añadió.

La semana pasada, tras el partido de Alcorcón, el entrenador se mostró algo más enfadado de lo habitual en rueda de prensa. Hoy habló al respecto y dijo que «era lo que sentía en ese momento como entrenador» y que «mi enfado fue una reacción honesta y lógica». 

Por último llegó el momento de hablar del próximo rival del real Oviedo, un Nástic de Tarragona que, a pesar de su mal comienzo, encadena una buena racha de resultados: «El Nástic es un equipo difícil, bien trabajado. Tienen jugadores muy decisivos y de mucha experiencia. Un equipo complicado con la peculiaridad de tener muchos zurdos. No nos podemos fiar de ningún rival».