Todo lo que necesitas saber del Nástic

Julio Llanos
Julio Llanos OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El Nástic celebra un gol de Uche
El Nástic celebra un gol de Uche LFP

Julio Llanos nos da las claves del próximo rival del Real Oviedo

03 dic 2016 . Actualizado a las 21:49 h.

En el mundo del fútbol uno de los tópicos más habituales, es pedir que tras una derrota o goleada importante, llegue rápido el próximo partido. Pues bien el siguiente partido después del batacazo de Alcorcón ya está aquí. Nos visita otro equipo mal clasificado, que como el resto, es calificado como muy difícil por el míster azul.

Un Nástic que trata de reponerse de un pésimo inicio liguero en el que le costó un mundo alcanzar su primera victoria. 

SISTEMA 

El equipo tarraconense se maneja en un 1-4-2-3-1 muy habitual en la categoría , acumulando de efectivos la zona central.

PORTERÍA

Dimitrievski guardameta Macedonio internacional con su país, joven y con pasado en los filiales del Cádiz y Granada. 

DEFENSA

Los laterales serán Gerard Valentín en la derecha, que es fijo en el equipo y al que le gusta desdoblarse y llegar a línea de fondo. En la izquierda, veremos a otro fijo como es el valenciano Mossa, futbolista serio y fiable en todas sus acciones. 

Los centrales estarán ocupados por Xavi Molina, jugador de la casa, que estará acompañado por el japonés Suzuki, quien tras un periodo de prueba firmó por el Nástic.

CENTROCAMPISTAS

El doble pivote será para Zahibo, jugador francés de corte defensivo, y Tejera , con un corte más organizador, salido de la cantera del Espanyol y que llegó a jugar en el Chelsea. 

Por delante tres hombres: Madinda, jugador de Gabón y pasado en el Celta; Lobato, quien llegó a hacer una pretemporada en el Barcelona a las órdenes de Guardiola; y Juan Muñiz, jugador formado en Mareo y que participó del ascenso a primera y del primer año en la máxima categoría. Si hay una falta al borde del área el peligro será máximo, el ex sportinguista tiene una excepcional pierna izquierda y fue campeón de Europa sub-19 con la rojita. 

DELANTERO

Uche, nigeriano que hizo precisamente su primer gol en España al equipo carbayón. Es su octavo equipo en España además de un año de experiencia en México.