El Vetusta prolonga su mala racha en La Cruz

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Vetusta saltan a uno de los campos de El Requexón
Los jugadores del Vetusta saltan a uno de los campos de El Requexón Real Oviedo

El filial oviedista perdió 3-2 ante el Ceares  y sale de los puestos de  playoff

04 dic 2016 . Actualizado a las 22:00 h.

Ya son seis las temporadas en las que el Real Oviedo Vetusta no consigue ganar en La Cruz. El Ceares se llevó un partido igualado gracias, sobre todo, al 2-0 que consiguió en la primera parte.

Luis Arturo introdujo pocos cambios respecto al once que ganó al Tuilla la pasada jornada. Josín volvió a ser titular tras cumplir un partido de sanción y Ánder Mediavilla sustituyó a Viti. Steven volvió a la convocatoria y formó parte de un banquillo muy ofensivo junto al extremo de Laviana y Asier.

El Ceares abrió el marcador en el minuto 26, cuando Cristian logró batir a Santi. Tan solo 8 minutos después, el equipo gijonés anotó el segundo, obra de Marcos Iglesias. Con el 2-0 el partido llegaba al descanso.

El Vetusta salió enchufado tras pasar por vestuarios y tardó 5 minutos en acortar distancias, gracias al gol del gallego Marcos Remeseiro. Sin embargo, el Ceares cortaría la reacción carbayona 3 minutos después con un nuevo gol de Cristian. Luis Arturo movió el banquillo y en diez minutos dio entrada a Asier, Viti y Steven. El Vetusta siguió intentándolo pero sin acierto. En el 84’ Ánder acortaba distancias, pero el marcador no se volvió a mover.

Con esta derrota, unida a la victoria del Tuilla sobre el Covadonga, el Vetusta sale de puestos de playoff, quedándose un punto de los mismos. La semana que viene, el filial oviedista recibirá en El Requexón al Condal, actualmente décimo clasificado.