Descanso pensando en La Romareda

El primer equipo disfruta de un día libre antes de comenzar a preparar el viaje a Zaragoza

Sesión de entrenamiento del primer equipo
Sesión de entrenamiento del primer equipo

Oviedo

Fernando Hierro ha decidido dar descanso a sus hombres en el día de hoy. Después de vencer al Nástic en casa el pasado domingo, los azules se ejercitaron ayer en una sesión de recuperación en la que tuvieron más trabajo los hombres que tuvieron menos minutos el fin de semana.

La única  baja con la que contó Hierro fue la de un Edu Bedia que continúa con sus molestias en el tendón de Aquiles. El equipo regresará mañana a los entrenamientos, desde las 10.30 de la mañana, para preparar el próximo duelo que tendrá lugar el domingo a las 20.00 horas en La Romareda. Allí les recibirá un Zaragoza que se encuentra en una situación complicada.

Los maños, siempre candidatos al ascenso, vienen de caer 3-0 en Cádiz y se encuentran en un decepcionante decimocuarto puesto, a cinco puntos del Real Oviedo, que ahora mismo es el quinto clasificado. Los de Fernando Hierro tendrán que buscar deshacerse de la mala imágen mostrada en las últimas dos salidas, frente a Huesca y Alcorcón. 

El propio Michu afirmó ayer que el equipo tiene muchas ganas de que se produzca ese cambio de imagen: «Sobretodo queremos cambiar la imagen fuera de casa, éramos un equipo muy sólido y no podemos encajar 9 goles en dos partidos. El partido de La Romareda es una gran oportunidad ante un equipo que viene de caer derrotado». «Entendemos que es un juego y que no podemos cambiar tanto la imagen en casa y fuera. Se puede ganar perder o empatar pero siempre hay que competir», añadió para finalizar.

Comentarios

Descanso pensando en La Romareda