La victoria frente al Nástic pone líder al Oviedo en redes

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Perfil de Twitter del Real Oviedo
Perfil de Twitter del Real Oviedo

Según la web de Deportes & Finanzas, el Real Oviedo fue líder en menciones en Twitter del sábado y el gol de Toché, lo más comentado del fin de semana en LaLiga123

06 dic 2016 . Actualizado a las 19:19 h.

Una semana más, los seguidores del Real Oviedo se han volcado con su equipo en la redes sociales. La semana en la que el Oviedo recibía al Nástic se suponía crucial para la clasificación y para el estado anímico de club e hinchada.

El equipo venció a los catalanes, dando que hablar en Oviedo y en el resto de España. De esta manera, el club fue el líder en menciones de LaLiga 123 en su día de partido. 2.315 menciones en Twitter tuvo el conjunto carbayón el día del reencuentro entre Toché y el gol. Casi 700 menciones más que su inmediato perseguidor, un Zaragoza (1611) que no consiguió adelantar en este aspecto a los carbayones el día que cayó derrotado en el Ramón de Carranza, frente al Cádiz.

Esta semana, la cosa no quedó ahí. El Real Oviedo redondeó su fin de semana en Twitter al conseguir el tweet con más interacciones en toda la jornada de LaLiga 123. Los aficionados azules continuaron en su línea de actividad en redes e hicieron que el reencuentro de Toché con el gol fuese lo más comentado del fin de semana.