Los seguidores de Azul Carbayón harían hueco para Rocha en el once

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El cacereño salió beneficiado en una encuesta muy igualada

11 dic 2016 . Actualizado a las 18:04 h.

En unas horas para el Zaragoza - Real Oviedo de esta tarde (20.00 h), parece que Hierro tendrá pocas dudas para realizar su once. El técnico malagueño pudo contar con todos sus jugadores excepto Edu Bedia para realizar la convocatoria y en ella solo pudimos observar un cambio, la entrada de Diegui en lugar de Jonathan Vila.

Echando un vistazo a los jugadores disponibles, las alineaciones habituales y la cantidad de minutos de cada jugador, todo indica a que, en caso de que Hierro introduzca algún cambio respecto a la semana pasada, este llegará en el centro del campo.

En el último choque liguero, el entrenador dio entrada a Erice en la posición de un David Rocha que arrastraba molestias durante toda la semana. Esta variante provocó que Michu jugase algo más liberado de las tareas defensivas y, tanto el equipo como el jugador ovetense, salieron beneficiados.

Ahora, vuelven los fantasmas de las últimas salidas del Oviedo y las dudas respecto a repetir o no la alineación. En caso de que David Rocha regresase a la titularidad, podría hacerlo en su posición natural -como mediocentro- o en la banda, puesto en el que ya ha jugado esta temporada. 

Con esta premisa hemos realizado una encuesta en nuestro perfil de Twitter en la que se preguntaba a nuestros seguidores si el mediocentro cacereño debería volver a la titularidad y en qué puesto debería hacerlo. 

La opción más votada fue la de dejar al 20 en el banquillo pero, sumando las tres respuestas que suponían verle en el once, el cacereño saldría beneficiado con un apretado 54%.