VÍDEO| El día que Cani se presentó en el Tartiere

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cani celebra su primer gol en la LFP
Cani celebra su primer gol en la LFP Marca

El primer tanto del mítico jugador maño en La Liga fue un golazo contra el Real Oviedo

11 dic 2016 . Actualizado a las 12:16 h.

El Real Oviedo llega esta tarde a La Romareda para enfrentarse a un Zaragoza plagado de estrellas de la categoría. Entre todos los futbolistas del conjunto maño destacan dos hombres que llenan el centro del campo de calidad, lucha y amor por unos colores: Cani y Zapater.

El primero de ellos es un viejo conocido de la afición carbayona. Cani ha regresado este año a Zaragoza para vivir una de sus últimas experiencias en su carrera deportiva. Una carrera que le ha llevado a pasar por varios grandes de nuestro fútbol como Villarreal, Atlético de Madrid o Deportivo de La Coruña. Un camino envidiable para el que puso la primera piedra en el Carlos Tartiere allá por el año 2003.

El Real Oviedo continuaba a la deriva por una corriente que le llevaba hacia el famoso doble descenso. Mientras, el Zaragoza iniciaba su ascenso hacia la cima. Los maños se impusieron por 0-2 ante un Oviedo que puso todo de su parte pero no pudo sobreponerse a la calidad de hombres como Guidetti o Espadas.

El primero de los goles de aquella mañana de domingo lo firmó Cani tras un quiebro perfecto dentro del área que dejó en jaque a la defensa azul. Aquel fue el primero de sus goles en el fútbol profesional.