«Operación Kilo» en el Tartiere

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Exterior del Carlos Tartiere
Exterior del Carlos Tartiere

Esta tarde los aficionados del Real Oviedo podrán ayudar a los más necesitados gracias a la recogida de alimentos organizada por Symmachiarii

17 dic 2016 . Actualizado a las 10:08 h.

El Real Oviedo afronta esta tarde su último encuentro de 2016 y, como viene siendo habitual en estas fechas, el oviedismo aprovechará para sacar su lado más solidario. El grupo Symmachiarii tiene organizados para esta tarde seis puntos de recogida de alimentos en la denominada «Operación Kilo Oviedista», que ya se sitúa en su séptima edición. 

El grupo de animación puso en marcha esta semana la séptima edición de esta iniciativa en la que, mano a mano con el club y el Banco de Alimentos de Asturias, conseguirán alimentos no perecederos que terminarán en manos de las familias más necesitadas del Principado. 

Los seguidores oviedistas llevan toda la semana realizando sus aportaciones en las oficinas del Carlos Tartiere y en el Pub El Desván, sede del grupo Symmachiarii. Esta tarde tendrán una nueva oportunidad para arrimar el hombro si se acercan a las puertas 1, 4, 9, 12, 16 y 20, del Carlos Tartiere, antes o durante el partido. Los seguidores que lo deseen podrán realizar sus aportaciones desde las cinco de la tarde, una hora antes de que de comienzo el encuentro.