Gran detalle en las obras del Carlos Tartiere

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

Parte de las reformas irán destinadas a que veamos un campo más azul

20 dic 2016 . Actualizado a las 18:42 h.

El Real Oviedo anunció el pasado domingo que sería ayer cuando diesen comienzo las obras que modificarán los túneles y los banquillos del estadio carbayón. El conjunto azul no volverá a jugar en casa hasta el 14 de enero frente al Elche, y se aprovecha este parón para el cambio del césped sintético que rodea al terreno de juego, los túneles de salida al césped, y los banquillos.

Pocos detalles se pudieron conocer de unas obras que el club carbayón pretendía que supusiesen una sorpresa para los aficionados del conjunto azul.  En el próximo encuentro que se viva en el Carlos Tartiere, los seguidores podrán disfrutar de una serie de detalles que se echaban en falta en el feudo oviedista.

La parroquia carbayona podrá animar a su equipo en un campo mucho más identificado con la imagen del club, un campo más teñido de azul. Según avanzaba esta mañana La Nueva España, el césped artificial que rodea al rectángulo de juego será de este color. 

El club tiene pensado que estas obras se terminen antes del encuentro antes citado, que se disputará a las 18:00 en el templo carbayón frente al club ilicitano. Este será el regalo que la navidad deje en el Carlos Tartiere.