Horarios y televisiones para la Jornada 23 de LaLiga 123

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

El Oviedo visitará al Almería el domingo 29 de enero

20 dic 2016 . Actualizado a las 13:29 h.

Esta mañana se dieron a conocer los horarios y televisiones de la Jornada 23 de LaLiga 123. Jornada en la que el Real Oviedo visitará al Almería el domingo 29 de enero a las 18.00 horas. Sin duda alguna, el enfrentamiento entre ovetenses y andaluces será uno de los encuentros de la jornada. Actualmente les separan siete puestos y cinco puntos después de que el equipo rojiblanco realizase un muy mal inicio liguero, son el club que marca los puestos de descenso. A pesar de ello, la calidad de su plantilla hace que siempre se les tenga en cuenta como uno de los equipos a los que más hay que temer.

El resto de la jornada también deparará grandes enfrentamientos. El fin de semana lo abrirá el Elche-Girona que se jugará el viernes día 27 a las ocho de la tarde. Ambos equipos se postulan como candidatos al ascenso a pesar del mal arranque de los ilicitanos, que están empatados a puntos con el Real Oviedo. Por su parte, los gerundenses, que están demostrando ser un equipo de garantías, iniciarán el 2017 en un meritorio segundo puesto.

En la tarde del sábado también se vivirán dos partidazos. A las 18.00 horas el Alcorcón recibe en Santo Domingo a uno de los eternos aspirantes a puestos de play off y líder de la categoría, el Levante. Los alfareros no han iniciado la liga de la mejor manera posible pero seguro que serán capaces de plantarle cara a los granotas, que hasta el momento se pasean pr la categoría con clara superioridad. Dos horas más tarde, el Valladolid recibe al Rayo Vallecano en un duelo que se plantea como el más interesante del fin de semana.

Entre los partidos que se disputarán el domingo, además del Almería-Real Oviedo, destaca especialmente el Zaragoza-Lugo que se disputará desde las ocho de la tarde en La Romareda. Ambos equipos buscarán engancharse a la parte alta de la clasificación.