Lucas Torró elegido Jugador 5 Estrellas

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ana Bravo Mediavilla

El mediocentro alicantino salió vencedor en este premio en el que los votantes son los aficionados

23 dic 2016 . Actualizado a las 13:29 h.

Ayer mismo la empresa cervecera Mahou daba a conocer a los nominados para el premio Jugador 5 Estrellas del mes de noviembre del Real Oviedo. El trofeo se entrega cada mes al jugador que mayor número de votos recibe entre los cinco nominados que propone la empresa.

En esta ocasión, los nominados fueron: Toché, Jonathan Pereira, Lucas Torró, Erice y Varela. A diferencia de otros meses, las votaciones parecían estar algo complicadas dada la sensación de irregularidad del equipo. Los azules solo lograron sacar tres puntos de nueve posibles en este mes de diciembre. La victoria ante el Nástic dejó en casa los únicos puntos del mes, repartiéndose los seis restantes entre Zaragoza y Córdoba.

Pese al descontento de la afición por los últimos resultados, los seguidores del club en Twitter no dudaron en votar a su favorito utilizando el hashtag #Jugador5EstrellasROV. En un mes de más sombras que luces el vencedor resultó ser Lucas Torró, un clásico entre los nominados.

El joven alicantino se ha hecho indiscutible en el planteamiento de Hierro y es uno de esos jugadores que, como poco, cumple. Aporta equilibrio en el centro del terreno de juego y el equipo está perdido sin él. Tras varias nominaciones, el canterano del Madrid se ha llevado por primera vez este galardón que siempre tiene un significado especial, al ser entregado por los propios aficionados azules.

En los próximos días se hará entrega del premio y el equipo regresará a los entrenamientos. El 8 de enero comenzará la carrera para ser el primer Jugador 5 Estrellas del 2017.