Mini pretemporada para encarar el 2017

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alfonso Herrero, Varela y José Fernández sale de los vestuarios de El Requexón
Alfonso Herrero, Varela y José Fernández sale de los vestuarios de El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo regresó esta tarde a los entrenamientos en una semana que tendrá dobles sesiones

26 dic 2016 . Actualizado a las 18:36 h.

El Real Oviedo volvió a ejercitarse hoy en El Requexón después de ocho días de parón. Los de Fernando Hierro saltaron al campo de entrenamiento a las 17.00 horas ante la mirada de un gran número de aficionados que no dudaron en aprovechar el día festivo para estar cerca de sus ídolos. Los azules comienzan así una semana que en la que habrá dobles sesiones con el objetivo de compensar los excesos característicos de estas fiestas y entrar en el año 2017 con las mayores garantías posibles de conseguir los objetivos propuestos.

En el entrenamiento se echó en falta la presencia de Edu Bedia, Héctor Verdés, Michu, Toché, Alaníz y  Carlos Peña. Este último supone la ausencia más destacada después de desvincularse del club y firmar un nuevo contrato que le sitúa en el Getafe, rival en LaLiga 123. 

El Oviedo continuará mañana la semana de entrenamientos y de actos, una semana de mini pretemporada. Mañana los jugadores del primer equipo visitarán la Residencia Ovida que, además de hospedar a los jugadores de las categorías inferiores que lo necesiten, atiende a las personas de la tercera edad. También habrá oportunidad de acercarse a los jugadores el miércoles, cuando Christian Fernández y Michu visitarán la tienda de Florentino de la Calle Uría para firmar autógrafos a quienes se acerquen. 

La semana de actos se completará el jueves, con una visita a la Cocina Económica, donde los jugadores ayudarán a los voluntarios y realizarán una aportación económica en nombre de la plantilla que, posteriormente, el club doblará. Una semana muy ajetreada que permitirá a la plantilla encarar el 2017 con energías renovadas.