El Real Oviedo vuelve al trabajo

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sesión de entrenamiento del primer equipo
Sesión de entrenamiento del primer equipo Real Oviedo

Hoy, lunes, los carbayones entrenarán de nuevo con Michu como única ausencia asegurada

26 dic 2016 . Actualizado a las 03:39 h.

Después de las vacaciones navideñas la plantilla azul volverá hoy a la rutina y se pondrá a las órdenes de Hierro pensando ya en su próximo enfrentamiento contra el filial del Sevilla en la capital andaluza. Todo parece indicar que el técnico malagueño podrá contar con el plantel al completo a excepción de Michu, que todavía no está recuperado al 100% de la lesión que sufría en el último partido fuera de casa del 2016, frente al Zaragoza.

Los azules, como pudimos escuchar en zona mixta tras la victoria del Córdoba en el Tartiere, ya piensan en un cambio de cara al nuevo año y a recargar las pilas para empezar 2017 con buen pie. El entrenamiento será por la tarde en el Requexón y a lo largo de la semana también habrá alguna doble sesión para recuperar el ritmo.

El único cambio que podremos observar hoy será la ausencia de Peña tras desvincularse del Real Oviedo para unirse a las filas del Getafe; año y medio después ya no veremos al salmantino con la elástica azul.

En los próximos días también podríamos ver novedades en el capítulo de altas. Durante esta semana de descanso se ha hablado de nombres para reforzar el centro del campo, como el de Borja Fernández o el de Álex Bergantiños, o para reforzar la zona de ataque, como los de Borja Valle o Saúl Berjón. Este último podría ser el que tiene las negociaciones más avanzadas. En las últimas semanas, el atacante ovetense ha mostrado su cariño hacia el club y se ha dejado ver apoyando al equipo frente al Córdoba, algo que, unido a las negociaciones que se produjeron con su agente en Madrid, ilusiona a la afición carbayona.