Torró: «A 2017 le pido terminar en play off y seguir creciendo como futbolista»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lucas Torró protege un balón en el encuentro frente al Lugo
Lucas Torró protege un balón en el encuentro frente al Lugo Ana Bravo Mediavilla

Estas fueron las palabras del mediocentro al recibir el premio a Jugador 5 Estrellas del mes de diciembre

28 dic 2016 . Actualizado a las 13:35 h.

La semana pasada la afición del Real Oviedo reconocía la labor de Lucas Torró al entregarle el premio a Jugador 5 Estrellas del mes de diciembre. El joven alicantino se ha hecho indiscutible en el planteamiento de Hierro y es uno de esos jugadores que, como poco, cumple. Aporta equilibrio en el centro del terreno de juego y el equipo está perdido sin él. Tras varias nominaciones, el canterano del Madrid se ha llevado por primera vez este galardón que siempre tiene un significado especial, al ser entregado por los propios aficionados azules.

En el acto de entrega, celebrado esta mañana, Torró contestó a las preguntas de los medios de comunicación. Lo primero que quiso hacer el mediocentro fue agradecer a los aficionados su apoyo: «Quiero agradecer el premio a la afición. Cada vez me encuentro más cómodo, con más confianza. Creo que poco a poco he ido creciendo».

A continuación reconoció estar sorprendido por contar con tantas oportunidades recién llegado a la capital del Principado. El alicantino llegó a Oviedo después de un año en el que apenas pudo jugar con el Real Madrid Castilla por culpa de las lesiones: «No me esperaba mi rendimiento porque venía de mucho tiempo parado, estoy muy contento por cómo va la temporada pero queda mucho. Intento centrarme en mi trabajo: mejorar cada día y ayudar al equipo».

Torró se muestra descontento por la manera de acabar 2016 ya que «a todos nos hubiera gustado terminar el año con victoria y estando en play off», pero tiene claro el objetivo de la temporada: «Esperamos pelear por esos puestos de arriba a final de año». Para ello, el equipo ya está dando el primer paso: «Los entrenamientos están siendo algo duros, de mucha intensidad, pero es bueno. Aún quedan diez días para el partido de Sevilla».

Para finalizar, y como viene siendo habitual por parte de los protagonistas de la semana, el jugador azul hizo públicos sus deseos para el nuevo año: «A 2017 le pido estar en puestos de play off al terminar la temporada y seguir creciendo individualmente. Espero seguir disfrutando de la afición y del equipo».