Arranca el año pensando en Sevilla

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El Real Oviedo regresa esta semana a los entrenamientos después de dos días de descanso

02 ene 2017 . Actualizado a las 09:08 h.

El Oviedo vuelve a entrenar esta misma tarde en El Requexón. Para los azules no hay día festivo y toca pensar en el regreso de los partidos de liga que se producirá el próximo fin de semana. Después de una intensa semana en la que se realizaron dobles sesiones, Fernando Hierro prepara el encuentro que les medirá con el Sevilla Atlético.

El domingo, el Sánchez Pizjuán vivirá, desde las 20.00 horas, el duelo entre oviedistas y sevillistas. Un duelo entre dos equipos con una dinámica y unas sensaciones bien distintas. Los azules llegan decimosegundos en la clasificación, después de caer derrotados en tres de los últimos cuatro encuentros y con la sensación de que la plantilla tiene potencial para estar mucho más arriba. El Sevilla Atlético ha caído hasta el noveno puesto después de salir derrotado de los últimos tres encuentros pero, gracias a su espectacular arranque liguero aún están empatados a puntos con los puestos de play off. El increíble comienzo del filial sevillista les ha convertido en un rival a batir y en uno de los equipos más atractivos de LaLiga 123. 

Por su parte, el Oviedo sigue a la espera de que mejoren los hombres tocados y Fernando Hierro pueda disponer de todos sus efectivos para la convocatoria del próximo sábado. Una baja segura será la de Michu, que continúa recuperándose de sus problemas musculares. También veremos como avanzan las molestias de Christian Fernández y Héctor Verdés, quienes no completaban los últimos entrenamientos de la semana pasada por precaución. Martin Alaniz, quien tuvo permiso del club para alargar sus vacaciones en Uruguay, es otra de las incógnitas para las sesiones de esta semana. Una semana especial, en la que los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de sus ídolos en El Requexón.

También será una semana clave para el mercado de fichajes. El técnico del Real Oviedo quiere tener cerrada su plantilla cuanto antes y se podrían producir entradas y salidas en los próximos días. Saúl Berjón, hasta ahora único fichaje de los azules, se entrenará con normalidad y podría entrar en la convocatoria para medirse al Sevilla Atlético.