Torsigilieri aún más cerca del Oviedo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Torsiglieri en su etapa en el Metalist Járkov ucraniano
Torsiglieri en su etapa en el Metalist Járkov ucraniano

En Argentina aseguran que Rosario Central está muy cerca de cerrar un acuerdo de cesión con el Oviedo

03 ene 2017 . Actualizado a las 07:35 h.

El Real Oviedo continúa peinando el mercado en busca de nuevos refuerzos que permitan al equipo aspirar a lo más alto de LaLiga 123. El primero de los refuerzos fue el de Saúl Berjón, un extremo de garantías que, siendo producto de El Requexón, ilusionó especialmente a la parroquia carbayona.

Todos los nombres que han ido sonando para llegar a la capital del Principado son jugadores ligados a tres posiciones muy específicas del terreno de juego. El primero de ellos era el de extremo izquierdo, puesto que ya cubre Saúl Berjón. Los dos restantes son el puesto de central y el de mediocentro.

En el eje de la zaga el Oviedo cuenta con solo tres jugadores para dos puestos, teniendo en cuenta que Jonathan Vila está catalogado como mediocampista en esta temporada. Óscar Gil, Verdés y David Fernández podrían ser pocos efectivos para superar cualquier tipo de contratiempo que tenga que ver con las lesiones y las sanciones. En la búsqueda de un nuevo defensa, el club azul parece tener muy avanzadas las negociaciones con el argentino Marco Torsiglieri, así lo aseguraba el periodista argentino César Luis Merlo en su cuenta personal de Twitter. Merlo, trabajador de TyC Sports, además de la agencia Noticias Argentinas y la web Super Deportivo, fue el primero en asegurar que la operación está muy avanzada. Poco más tarde varios medios se hacían eco y aseguraban que la operación que se cerraría con una cesión de 6 meses e incluiría una opción de compra al final de los mismos.

Esta sería la segunda experiencia de Torsiglieri en España después de disputar 27 partidos en Primera División en la temporada 2013/14, con el Almería. A sus 28 años es todo un trotamundos después de vestir las camisetas de 8 equipos en 5 paises distintos, los más destacados fueron el Sporting de Lisboa, Boca Juniors y Rosario Central.