Horarios y televisiones de la jornada 24 de LaLiga 123

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

El Real Oviedo recibirá al Mallorca el domingo 5 de febrero

03 ene 2017 . Actualizado a las 18:07 h.

Como cada semana, LaLiga ha colgado en su página web los horarios y televisiones para una nueva jornada. Esta vez, tras un parón por las vacaciones de Navidad, tocó que se hicieran públicas las fechas de la jornada 23 que se disputará entre el viernes 3 de febrero y el domingo 5.

Ese fin de semana el Real Oviedo tendrá que recibir la visita del Mallorca el domingo 5, desde las 12.00 horas. Los azules tendrán que enfrentarse a un rival duro que, a estas alturas, se sitúa siete puntos por detrás, una clasificación engañosa dada la composición del conjunto bermellón y la estructura del club.

La jornada la abrirán UCAM y Sevilla Atlético el viernes a las 20.00 horas. Un encuentro que dejará detalles y medirá las aspiraciones reales del filial sevillista, equipo revelación de lo que llevamos de LaLiga 123. El sábado habrá varios partidos claves para los intereses del Real Oviedo. A las 18.00 horas habrá que poner especial atención al Lugo-Córdoba y al Cádiz Mirandés, cuatro equipos que están llamados a pelear por las plazas más atrasadas del play off de ascenso. Además, dos horas más tarde tendrá lugar el derbi aragonés. Uno de los grandes de la categoría, el Zaragoza, visitará el campo de un Huesca que se está mostrando fuerte en su casa.

Los platos fuertes llegarán el domingo. Al margen del Real Oviedo-Mallorca, se podrán ver duelos de altura como el Rayo Vallecano-Almería, el Levante-Nástic o el Girona-Valladolid que cerrará la semana.