Pereira: «Berjón nos va a aportar mucho»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jonathan Pereira en la rueda de prensa de esta mañana
Jonathan Pereira en la rueda de prensa de esta mañana Javier Braña

El delantero salía a rueda de prensa tras el entranamiento de esta mañana

03 ene 2017 . Actualizado a las 13:28 h.

Esta mañana los azules se entrenaban en el Requexón con la mirada ya puesta en el encuentro de Sevilla, y la única ausencia entre los hombres a las órdenes de Hierro ha sido Michu. La competición está a punto de comenzar de nuevo y los carbayones quieren borrar la imagen dejada en los últimos partidos cuajando un buen choque en la capital andaluza.

Todos los jugadores que han hablado hasta ahora han sido unánimes en destacar las ganas extra que tiene el equipo, y el 11 azul no se ha quedado atrás. «Las vacaciones siempre vienen bien, pero ya teníamos el gusanillo de jugar», comentaba Pereira.

El rival del próximo encuentro ha sorprendido a todos con un gran arranque liguero, y en estos momentos se encuentra un punto por encima de los de Fernando Hierro. «Tienen buen ritmo de juego, cuando van por delante son ordenados. Tenemos que trabajar mucho el partido».

El delantero carbayón también ha hablado de Saúl Berjón y lo ha hecho con elogios hacia el canterano azul. «Nos va a aportar mucho. Se le ve desequilibrante. Su pase hacia delante nos puede dar mucho a los delanteros. Es cierto que crece la competencia pero esto siempre viene bien al equipo», destacaba Pereira.

 .