El fichaje de Saúl Berjón triunfa en las redes

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

La publicación en Instagram que anunciaba su primer entrenamiento fue la que más interacciones tuvo en el mes de diciembre en LaLiga 123

04 ene 2017 . Actualizado a las 13:08 h.

Las redes sociales del Real Oviedo continúan echando humo. Los seguidores del club carbayón son los más activos de LaLiga 123 y lo han vuelto a demostrar en el mes de diciembre. Según la web Deportes&Finanzas, la foto con más interacciones de los clubes de la categoría fue la que anunciaba el primer entrenamiento de Saúl Berjón con su nuevo club.

Como ya ocurriera en noviembre con el partido frente al Levante y octubre con la victoria ante el Tenerife, el Oviedo lidera este peculiar ranking en el que parece no tener competidor. Este mes de diciembre, la ilusión que genera el regreso de un canterano se ha visto reflejada en el número de interacciones que ha obtenido en una sola foto de Instagram, 3.849 en total según datos de la web. La vuelta a casa de un jugador de la talla del ovetense es una garantía de aceptación por parte de la grada. Una grada agradecida al poder ver en el mismo equipo a jugadores como el propio Berjón, Michu, Estban, Diegui o Héctor Nespral.

El Oviedo trabajará a lo largo del mes para mantener el apoyo de una hinchada que demuestra interés sea cual sea la marcha del equipo. Veremos si una espectacular racha de partidos u otro gran fichaje consiguen poner al club de nuevo en lo más alto de esta clasificación.