Saúl pide paso

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón durante su presentación como jugador del Oviedo
Saúl Berjón durante su presentación como jugador del Oviedo Real Oviedo

El flamante último fichaje carbayón es candidato a entrar en el once del domingo a pesar de ser un recién llegado

05 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una de las dificultades del mercado de invierno es encontrar futbolistas que te den un rendimiento inmediato. Normalmente, los que llegan en estas fechas son jugadores que no han tenido mucho protagonismo en lo que va de temporada.

Saúl Berjón parecía ser uno de estos jugadores. El ovetense no jugó mucho en México y su inactividad podía ser uno de los pocos puntos débiles de su fichaje. Pero parece que es todo lo contrario. El ex de Eibar o Murcia ha completado todas las sesiones al ritmo de sus compañeros. Compañeros que no han dejado pasar la oportunidad de alabar su llegada, ya que Rocha y Pereira han dicho en rueda de prensa que le ven bien de forma y desequilibrante.

El domingo, el Oviedo visita a uno de los rivales más incómodos de la categoría. El Sevilla Atlético ha realizado un primer cuarto de temporada excelente y es uno de los mejores equipos como local.

Debido a los problemas que ha tenido Hierro a lo largo de la temporada para elegir a los jugadores de banda, no sería una sorpresa que Saúl fuera titular esta semana. El ovetense se jugará el puesto con Nando, Susaeta y Linares, aunque tampoco se podría descartar que el técnico malagueño lo situara por detrás de Toché en un posible 4-4-2.

En cuatro días saldremos de dudas, pero el Sánchez Pizjuán sería, sin lugar a dudas, un escenario ideal para debutar.