Juan Mata lleva a los Reyes Magos a Manchester

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juan Mata
Juan Mata Manchester United

El canterano del Oviedo llevó regalos a niños con diversas dificultades de la ciudad inglesa y les explicó en qué consistía la tradición

07 ene 2017 . Actualizado a las 14:32 h.

Juan Mata continúa mostrando su cara más solidaria en las fiestas navideñas. Después de donar juguetes para repartir en la planta de pediatría del HUCA a principios de esta semana, el canterano azul no quiso dejar de lado a los niños de la ciudad que ahora es su casa. En un divertido vídeo subido por el Machester United a las redes sociales, el centrocampista reparte regalos a niños con diversas dificultades de la ciudad inglesa. Además, les explica en que consiste esta tradición de los Reyes Magos, la cual no es habitual en Gran Bretaña.

El propio jugador se explicaba así en su página web: «La Navidad es una buena oportunidad para hacer algo agradable por los niños que tienen diversas dificultades. Es genial ver sus caras, lo disfruto mucho». «Cuando era un chaval, el día de los Reyes Magos era posiblemente el mejor del año. Abríamos nuestros regalos y nos íbamos a jugar a la calle», añadió para dar a entender lo que significa para él este día tan especial.